CINCOMARZADA: TALLER DE MUSICOTERAPIA

A nosotr@s no nos para nada y aunque se suspendió la celebración de la cincomarzada, no nos íbamos a quedar sin fiesta. Así que trasladamos el taller de musicoterapia a la sede de la Asociación de Vecinos del Arrabal (C/ Pano y Ruata 9-11)

El día fue maravilloso, disfrutamos de la música, nos reímos y estimulamos y salimos de la sesión con las pilas cargadas.
Tenemos que agradecerles a los musicoterapeutas que vinieron con nosotr@s, Alberto y Roberto que hicieron una sesión fantástica, a todas las personas que participaron de la Asociación Utrillo y a la Asociación Aragonesa de Musicoterapeutas que colaboraron con nosotr@s y nos ayudaron a pasarlo tan bien.
Pero no sólo hicimos musicoterapia, sino que también nos prepararon almuerzo los y las voluntarias de la Asociación de Vecinos. ¡Estaban buenísimos! Muchísimas gracias.
Y como ya es habitual os dejamos fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos y la evaluación tan buena que hicieron l@s participantes y voluntario@s del grupo de ocio. Y si queréis ver mas fotos y no perderos ni un detalle podéis buscarnos en Facebook en la página ” Ocio Inclusivo Arrabal ” :
2015-03-05 12.08.43 2015-03-05 12.09.18 2015-03-05 12.47.19 Foto 5-3-15 12 14 20 FullSizeRender 2 FullSizeRender 3 FullSizeRender 4 FullSizeRender 10 FullSizeRender 13 FullSizeRender 18(2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s