27 DE FEBRERO: CELEBRAMOS UN AÑO CON AMIGOS

El 14 de febrero es nuestro aniversario, así que para celebrar es fecha tan señalada decidimos montar un fiestón a lo grande muy inclusivo, juntándonos con la Casa de Juventud del Arrabal y la Fundación SerMás, una fiesta de cumpleaños rodeados de amigos.

Empezamos con un fotocol a la altura de las mejores alfombras rojas, continuamos con un taller de comida en el que hicimos unas brochetas de frutas con chocolate (¡mejor que Ferran Adriá!, no es por tirarnos flores), continuamos con una exhibición-taller de danza del vientre en la que nos enseñaron a mover el esqueleto y por último lo pusimos en práctica con una buena ración de bailes que fueron desde Peret hasta Pitbull, ¡somos así de variados! (y alguna croqueta que se escapó). Y durante toda la tarde disfrutamos de la compañía de nuestros amigos del barrio y nos reímos muchísimo, sobretodo con los globos.

Para acabar vinieron las familias al encuentro, que no habían estado de fiesta, sino que les tocó reunión de evaluación y ronda por los bares que hacían tapo solidario (seguro que en esto sufrieron mucho), al llegar alguno que aún tenía hambre se comió las brochetas que habíamos hecho, ¡serán glotones!

Cuando se terminó la actividad los y las voluntarias del proyecto se quedaron para hacer también ellos y ellas una evaluación del año y planificar el segundo cuatrimestre, pero lo que no os contamos es que después se fueron de cena (¡estos tampoco sufren mucho!), que dicen que se la habían ganado.

Os dejamos algunas fotos de las muchas que hizo Jorge Cibrián, nuestro reportero más dicharachero, ¡gracias Jorge!

Después de este resumen sólo queda decir: Muchas, muchas, muchas, pero que muchas gracias por este año confiando en nuestro proyecto y por participar en él con tanta ilusión ¡A por el segundo!