19 DE DICIEMBRE: ¡QUE VIENEN LOS REYES!

Para esta actividad hicimos una quedada conjunta con nuestros amigos y amigas de la Fundación SerMás y Araprode.

La tarde comenzó con una quedada en la Plaza del Pilar, allí vimos el ambiente navideño que había, los puestos de regalos, macetas y comida y, como no podía ser de otra manera, el Belén gigante.

Después de esta visita y para no pasar frío nos fuimos a la sede de la Asociación de Vecinos “Tío Jorge-Arrabal” en la Calle Pano y Ruata. Allí nos recibieron con villancicos y con calorcito que nos hacía falta, pero de repente, cuando nos acabábamos de quitar los abrigos ¡sorpresa! ¡Vinieron los Reyes Magos del Arrabal y sus pajes!

Nos saludaron a todos y a todas, a cada uno en función de sus necesidades, estuvieron hablando con nosotros y nos preguntaron cómo nos habíamos portado este año. Después de comprobar que habíamos sido super super buenos y buenas nos fueron llamando uno a uno y, ¡traían regalos! nos gustaron todos muchísimo y pudimos jugar durante la tarde.

Además en un momento salieron y, ¡más sorpresas!, nos trajeron chocolate caliente con churros para que pudiéramos merendar nosotros y nuestras familias. Acabamos jugando, haciéndonos fotos con nuestros Reyes y pajes y disfrutando como nunca del ambiente navideño, con una asociación que, como siempre se volcó con nosotros.

Tenemos que dar muchas gracias a Jorge Cebrián que, como siempre, nos hizo unas fotos, bueno muchas fotos, estupendas.